Cargando...

Nuestra empresa diseña, desarrolla y comercializa conjuntos habitacionales y residenciales, edificios multifamiliares y barrios privados.

No sólo contemplamos la construcción y entrega de lotes, también consideramos la implementación de servicios adicionales en su entorno como centros comerciales, instituciones educativas y parques recreativos, con los cuales se brinda un mayor beneficio a los clientes que confían en nosotros.

Nuestro principal objetivo es ser apoyo y solución para las personas o grupos de personas que desean invertir, generando el mayor valor agregado.

No solo construimos casas

Construimos hogares

Marziali . Schindler se caracteriza por su gran sensibilidad social y valores empresariales, por ello tenemos el compromiso permanente de atender las necesidades de vivienda de nuestra gente, contribuyendo de manera integrada al desarrollo social de nuestra comunidad y atendiendo de manera asertiva las preferencias de diferentes sectores emergentes que buscan cumplir el sueño de la casa propia y mejorar su calidad de vida.

Misión

Somos una empresa encargada de brindar bienestar, comprometida con el futuro de las familias, haciendo posible una mejor calidad de vida y desarrollo personal. Apoyamos a nuestros clientes a tener proyección, satisfacer sus necesidades y concretar sus sueños.

Visión

Consolidarnos como líderes en el mercado de la construcción e inmobiliario, buscando permanentemente la mejora de los procesos y diseños constructivos, con el fin de brindar espacios y viviendas de calidad.

Valores

  • Compromiso
  • Confianza
  • Calidad
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Respeto